Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
Nivel de descripción
Documento
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Fotocopia artículo "Portals of power. Shamanism in South America", E. Jean Mattenson Langdon y Gherard Baer, 34 págs; Fotocopia artículo "Purto Rican Music and Cultural Identity: Creative Appropiation of Cuban Sources from Danza to Salsa", Peter Manuel, 1994, 31 págs; Fotocopia artículo "Wakuénai Ceremonial Exchange in the Venezuelan Northwest Amazon", Johnathan D. Hill, 1987, 41 págs; Fotocopia libro "Religiosidad y resistencia indígenas hacia el fin del milenio", Alicia Barabas (coordinadora), Ediciones Abya- Yala, 1994, 15 páginas; Fotocopia artículo "El rock chabón como negociación de sentido con el imaginario populista en la Argentina neo-liberal menemista", Pablo Semán y Pablo Vila, 26 págs; Fotocopia artículo "Huayño, Saya, and Chuntunqui: Bolivian Identity in the Music of 'Los Kjarkas' ", Gilka Wara Céspedes, 1993, 49 págs; Fotocopia artículo "Patterns of Candomblé Music performance: An Afro-Brazilian Religious Setting", Gerard Béhague, 32 págs; Fotocopia artículo "El Chambú- a study of popular musics in Nariño, south Colombia", Bernard F. Broere, 19 págs; Fotocopia artículo "Argentina's Rock Nacional: The Struggle for Meaning", pablo Vila, Latin American Music Review, 1989, 28 págs; Fotocopia artículo "Popular music as alternative communication: Uruguay, 1973-82", 2 copias Carlos Alberto Martins, 1987, 34 págs; Fotocopia artículo "Sources and resources. Brazil", Charles A. Perrone, 11 págs; Fotocopia artículo "Symmetry around a centre: music and Andean community", Barbara Bradby, 20 págs; Fotocopia artículo "Spcial Identity and Class in Bachata, an Emerging Dominican Popular Music, Deborah Pacini, 22 págs; Fotocopia artículo "Political facets of Salsa", Brittmarie Janson Perez, 10 págs; Fotocopia artículo "Analysing performance: narrative and ideology in concerts by ¡Karaxú!", Jan Fairley, Popular Music, 1989, 30 págs; Fotocopia ponencia "La música afroantillana-'salsa'- y su relación con la cultura urbana y popular en Cali Colombia o La Salsa en Cali: Cultura urbana, Música y Medios de Comunicación", Alejandro ulloa Sanmiguel, 1988, 24 págs; Fotoopia artículo "Music, festival, and social identity in Latin America: A comparative analysis of five case studies", Gerard Béhague (Project director), 26 págs; Fotocopia artículo "Tango to folk: hegemony construction and popular identities in Argentina", Studies in Latin America Popular Culture, 1991, 26 págs.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español