Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
Nivel de descripción
Documento
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Fotocopia artículo "Cock Rock. Men always seem to end up on top", 8 páginas; Fotocopia "Convirtiendo la oscurana claridad: The songs of the Nicaraguan Revolution", Robert Pring- Mill, 13 págs; Fotocopia "Political song in Italy from 1960 to 1980", Alessandro Carrera, 1980, 7 págs; Nota manuscrita, 1 página; Fotocopia "The role of Calypso in the Grenadian Revolution", Polly E. Mclean, 1985, 16 págs; Fotocopia artículo "Under Pressure", Geoff Willis, 1984, 4 págs; Fotocopia "Pressures on professional Musicians", Geoffrey I. Willis, 1984, 4 páginas; Fotocopia "Randy Newmans's Americana", Peter K. Winkler, 24 págs; Fotocopia transcripción y análisis musical "Randi Newman's Americana", 6 págs; Fotocopia "Music and Male Hegemony", John Shepherd, 30 págs; Ejemplar mecanografiado " Music and male hegemony", John Shephard, 42 págs; Fotocopia artículo "Porp as a thing apart or : How apart is pop? or: How Pop-ular is apartheid?", Stan Rijven, 1985, 7 págs; Fotocopia artículo "Bob Geldof: Saint or singer?", Sunday express magazine, 1985, 5 páginas; Ejemplar "Towards a people's art", Felipe M. de Leon, 1981, 15 págs; Fotocopia "Programmation musicale et radio communataire: L'example de 'channel n°5' ", Robert Saucier, 23 págs; Fotocopia "Evidence of Culture in lyrics: Comparing Tears are not Enough and We are the World", James Winter, Irvin Goldman y Johann van Gogh, 1985, 29 págs;
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español